El chalet cuenta con un espacioso jardín trasero florido con un limonero magnífico y muy productivo para deleitarse con refrescantes zumos ecológicos. Rincón paradisíaco privado para complacerse con refrescantes duchas de agua fría o reconfortantes duchas de agua caliente bajo las estrellas.
Vinaròs es un pueblo pesquero que preserva su modo de vida relajado, alegre y tradicional. Ofrece relax al sol en sus playas y recónditas calas resguardadas por rocas y acantilados, parajes naturales, apasionante historia, ociosas terrazas para disfrutar de un refresco, copas o helados al atardecer en frente al mar, restaurantes tradicionales de arroces y pescados, y sobre todo el carácter acogedor, ocioso y sin prisas de sus habitantes.
El chalet es perfecto para trabajar desde casa en una ubicación idílica. Tenemos experiencia con empleados de empresas internacionales que desean trabajar desde el extranjero.
El alojamiento se encuentra a 15 minutos de Peníscola, población con un castillo medieval templario sobre el mar, sede del Papa Luna en un momento de gran transcendencia histórica, y con un hermoso casco antiguo. A 30 minutos del Parque natural del Delta del río Ebro, reserva de la biosfera, un paraje que ofrece cientos de actividades de turismo ecoresponsable, como la observación de flamingos en su entorno natural. A 30 minutos del Parque natural de Els Ports, para realizar incontables excursiones en plena naturaleza. Otras excursiones incluyen el gran Bioparque de Valencia, el parque de atracciones Port Aventura, el parque acuático Acuarama, las visitas guiadas entre los olivos milenarios de la zona y muchísimas otras posibilidades. Le informamos a la llegada con gusto. También tiene información en la web de turismo de Vinaros.